Feng Shui

Como bien sabeis, es el arte de armonizar, equilibrar y potenciar el espacio en quevivimos, ya sea nuestra casa, el trabajo o el entorno en general.


Hay varias escuelas de Feng Shui, dependiendo de los parametros y orientación que se utilice para hacer sus calculos, algunos un tanto complejos, por lo que se necesita de un profesional experto para conserguir el proposito final.
 
Pero os he de decir, que la propia intuición y el sentido común nos ayudara en un inicio a conseguir ese ambiente equilibrado y armonioso que queremos conseguir en nuestro hogar.







En la cultura china hay una serie de elementos y figuras que evocan determinadas "energías", algunas de ellas extrañas,  pero con una buena combinación y haciendo un buen uso de ellas,  nos ayudan en  determinadas situaciones a conseguir nuestro propósito.





Contamos con la colaboración de la maestra de 
FENG SHUI , MERITXEL , de Barcelona, su profesionalidad y años de experiencia abalan su buen trabajo. Cuenten con ella para  transformar un ambiente enrarecido o con la energía distorsionada lo que provoca problemas en la pareja, con los hijos, en el trabajo, en el descanso, o en tu salud...
Ella estudiara la energía que fluye en tu entorno....y la encauza de la mejor manera para que favorezca todos  los aspectos de tu vida.




PARA MAS INFORMACION PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. www.keralagr@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario