Yoga

 


Es una disciplina espiritual que significa "unión", original de la cultura hindú. El Yoga nos ayuda  a unir lo material con lo espiritual, controlando las emociones para elevar la mente por medio de la meditación.


   


 Dentro del Yoga hay varias ramas y una de ellas es el Hatha Yoga, que es la disciplina mas conocida en occidente, consiste en las asanas, posturas físicas determinadas que ayudan a conseguir un equilibrio físico y mental utilizando basicamente el contral de la respiración. Nos ayuda tambien a relajarnos y combatir la ansiedad.
 
Otra de las ramas del Yoga es Raja Yoga, es la ciencia que nos enseña a meditar, a conectarnos con nuestra energía vital. Meditando regularmente controlaremos nuestras emociones llegando a un estado de equilibrio y paz interior.






A la hora de realizar  Hatha yoga como para practicar meditacion,  existen una serie de productos para hacer mas sencillo y útil dicha práctica. Algunos de ellos prodecen de la tradición milenaria de India y Nepal, ( cuencos tibetanos, campanas, malas, chales, zafus...).

                             


Otros son productos, resultado de nuestra experiencia, hechos con materiales naturales muy prácticos y agradables, como ( las esteras de yoga, cinturones, brink, cuencos de cuerzo...), con ellos se les da la posibilidad a cualquier persona de que practique yoga, independientemente de la edad o condición física.


  









En la pagia web podreis ver los modelos que disponemos y los precios



No hay comentarios:

Publicar un comentario