Gemas


Las gemas son una bendición de la naturaleza, nos transmiten la energía procesada en el transcurso de miles de años.

Las gemas y piedra preciosa no solo nos regalan sus bellos colores sino que al tener diferentes estructuras moleculares tienen la capacidad de transmitir su energía sanadora y equilibradora no solo al ser humano sino al entorno en general. La Gemoterapia es la ciencia que se ocupa de procesar y orientar como utilizar las propiedades sutiles de cada gema y piedra preciosa de una forma beneficiosa para nuestra salud.

En todas las culturas no solo se han utilizado como ornamentos decorativos sino que las han utilizado también para protegerse, para elaborar medicamentos... De hecho, actualmente aun se siguen utilizando en el Ayurveda, como medicamentos, el polvo de las piedras preciosas ( rubí, esmeralda, oro, plata, diamante, cuarzos...), de una forma controlada y regulada por expertos médicos ayurvédicos, consiguiendo beneficios sorprendentes.


El solo hecho de tener contacto con ellas, transmiten sus beneficios curativos y energetizantes. Por ello es muy conveniente rodearse de gemas en toda su variedad, afortunadamente la mayoría de ellas suelen ser asequibles y no caras.

Nuestra afición por ellas nos lleva a sitios insospechados a buscarlas y elegimos con mucho mimo las que adquirimos para la tienda. Después de años trabajando con ellas podemos distinguir la que mejor transmite su vibración particular.

Os invitamos a que vengáis y descubráis por vosotros mismos la gema que os beneficiara en el momento actual en que estáis viviendo, tanto físicamente como emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario